miércoles, 9 de abril de 2014

Colectivo LGTB en Palencia

Hola, gente, os informo de un tema LGTB =)

Se está intentando crear el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays,Transexuales y Bisexuales) en Palencia, como forma de mejorar la visibilidad de este colectivo. Es decir, que sea visto como algo tan natural como es, ya que no es más que otro estilo de vida.


Se ha creado un grupo de Facebook Por la visibilidad LGTB en Palencia, dirigido a todas las personas que quieren apoyar y trabajar por la diversidad de genero y/o diversidad sexual de las personas, con el fin de conocernos, realizar alguna acción coordinada e incluso formar una asociación LGTB+ en la provincia de Palencia. Se ruega máxima difusión !! https://www.facebook.com/groups/621325257961352/



Yo considero que es un grupo de ayuda mutua, apoyo, visibilidad y sensación de unidad (ya que como grupo tenemos más poder que en solitario, no solo en esto, en todo) y lo que se intenta es crear esa unidad para detener los abusos homofóbicos en Palencia (sé que es una ciudad pequeña y que quizá no haya muchos altercados, pero mejor cero que uno).

Cualquier duda, en los comentarios (os recuerdo que podéis comentar en anónimo si no tenéis cuenta en google o lo que sea). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído