martes, 29 de abril de 2014

Sin editar - varios

Hoy algo me oprime el pecho
eso que llaman culpabilidad,
no es por algo que haya hecho,
sino por lo que no ceso de pensar.

--------------------------------------------

Me cegaron por un momento,
no sé a qué venía a cuento,
pero si algo puede ser cierto,
es que cambió mi vida por completo.

----------------------------------------------

No dejo de imaginarme
si estará pensando en mi,
si sabrá que pienso en ella
sin ningún motivo o fin,
simplemente la recuerdo,
sin intencionalidad alguna,
y pienso en cómo sabrán sus besos...
De verdad, con esta chica,
de babas creo una laguna.

_____________________________________________________________________


Pues estos son unos poemas, rimas o como queráis llamarlos que se me han ocurrido hoy escribiendo a lo tonto y he pensado que igual os gustaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído