sábado, 26 de abril de 2014

Sin editar - me gusto cursi

Me gusto cursi

Dicen que el amor no puede contarse,
que el corazón no entiende de apariencias.
Dicen que no hay razones para amar a alguien...
¡Chorradas!
Yo tuve mil razones para estar contigo,
mil gilipolleces de ti que me encantaban,
y que más tarde me sacaban de quicio...
¡Millones!
Y no dirán que estoy loca, aunque lo piensen,
ni me abrirán los ojos a tus defectos.
Viviré, pues, enamorada, disfrutando del momento.
¡Cursi!
Y seguiré siendo así por los siglos,
seguiré siendo cursi porque me encanta,
y me seguirá gustando porque así es la vida.
¡Mi vida!
Porque sí, lo admito, soy cursi y me encanta,
lo admito, vivo continuamente enamorada,
lo admito, soy feliz siento rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído