domingo, 4 de mayo de 2014

Sin editar - miré

Miré al mar
en busca de tu sonrisa,
del recuerdo de la luz
que tu aportabas.

Miré a la montaña
intentando encontrarte,
a ti, a tu voz, a tu cordura
pero no estaban.

Miré a la luna
anhelando su fría sombra,
su luz mortecina en solitario
y mágica si estás conmigo.

Miré al sol
dejándome arropar por él,
sintiendo el calor
porque el tuyo me falta.

Miré a las estrellas
dibujando en ellas tus ojos,
y dejando que su efecto
me acune un día más.

Miré a nuestras fotos,
a nuestros recuerdos,
y me di cuenta entonces
de que sí te amaba.

Y mirando recordé una cosa,
la vida pasa y cambia la gente,
los sentimientos y las acciones.
Hasta esas que compartí contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído