domingo, 18 de mayo de 2014

sin editar - desvaríos

Quise fijar mi mente en el agua, traspasar las barreras, verlas caer.
Quise llegar donde no llegó nadie, al fondo del agua del que nace mi ser.
Yacer inerte en la tierra como parte del paisaje, dejarme arropar sin miedo a lo que pase...
Si algo quise en esta vida fue dejar de sufrir en ella, ser libre y olvidar las fronteras..
Hoy escribo estas líneas porque ya estoy más cerca,
las barreras que la vida va creando quedan, una a una, derribadas
y con su caída crecen mi sonrisa y mi esperanza.
Hoy cerré otro capítulo en este libro de mi vida, o más bien este cuaderno, pues soy yo
quien lo escribe, lo tacha, lo idolatra, destroza o envenena...
Pues soy yo y no otro quien quiere, quien decide, quien acoge...
Esta es mi vida, a mí nadie me la impone.






   >> Pues esto, como veis, es una entrada más de esta "sección" de "sin editar". Esta vez no es ni rima, ni verso estricto ni prosa, no sé muy bien lo que es, pero supongo que simplemente haya dejado salir mis ideas y desvaríos....
Espero que os guste, no olvidéis comentar
Prometo que cuando acabe exámenes subo otra vez capítulos de las historias y tal...
Nos leemos!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído