lunes, 5 de mayo de 2014

Sin editar - zzzzz

......ZzZZz...... 

Bla, bla, bla...
Aullaba el aire en mis tímpanos
provocando un mareo fugaz.
Templaba el ánimo la noche,
temblaba el frío metal.

Tic, tac, toc...
Está próximo el tiempo a acabarse,
la noche a huir, el día a soñar.
Las horas en el reloj ya no frenan
pasan rodando y arrasando todo,
secando la sangre roja de tus venas.

Ring, cling, clic...
Se abren las puertas de una vida,
las ideas que se creían imposibles
hoy se cumplen. La magia renace
de sus cenizas como ave fénix.

fsss, fsss, fssss...
Se ahoga el mar cerca de la orilla.
Calla el viento cuando grita.
Se hiela el fuego de este infierno.
Desaparecen las ideas guiadas por sentimientos.

wing, bing, free...
Vuela mi cuerpo sin máquina alguna,
sonríe mi vida y callan mis dudas.
Hoy volé y lo haré por siempre,
dejé la tierra para otros y probé el cielo.

Sí, ya, siempre....
Ya soy libre y ni la muerte
podrá pararme. No le temo.
Ya soy libre porque hoy,
hoy cumplí un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído