domingo, 11 de mayo de 2014

Sin editar - ¡qué te peten!

Un día llegaste a mi vida,

De repente,

Te colaste hasta en mis sueños,

Sin aviso,

Te hiciste dueña de mi mente…


Sólo esperé de ti un mensaje

Algo breve,

Unas palabras de apoyo en momentos malos

Era simple

Me di cuenta del desprecio

Poco a poco.

Y de cómo me ignorabas.


Me cansé y decidí dejarte

Un buen día,

No te ibas ni con agua caliente,

Fue muy duro,

Pero al fin desapareciste,

Adiós,

Por y para siempre,

¡Qué te peten!





vale, esta es más extraña aún que el resto de las de esta sección, pero ya que está escrita la subo, espero que os guste. 
Diría que no pretende ofender a nadie, pero sí, quiere ofender a alguien, solo que a alguien en concreto y a alguien que ojalá lea esto, aunque lo dudo.

Hasta la próxima, gente =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído